Liceo Cancún

Nuestro Bachillerato

El Sistema se creó para ofrecer servicios educativos, para quienes desean iniciar, continuar o concluir sus estudios de educación media superior.

El sistema mejora las estrategias pedagógicas y su forma de atención con la incorporación de recursos tecnológicos, permitiéndo al estudiante reorientar y consolidar su práctica educativa  a través de la diversificación de los servicios presenciales y por Internet.

El Bachillerato es una opción educativa ideal para quienes conceden un gran valor a la superación, que están dispuestos a aprender a estudiar  y a responsabilizarse del avance de sus estudios, de esforzarse y disciplinarse para alcanzar sus metas.

liceo-fachada-2018
liceo-cancun-estudiantes

Contribuir a la formación de bachilleres de excelencia en las modalidades escolarizada, abierta y a distancia, a través de servicios educativos y escolares flexibles y oportunos que respondan a las necesidades de las poblaciones demandantes.

Proporcionar a través de la modalidad semi escolarizada y a distancia, estudios de bachillerato, en donde se utilicen métodos, recursos tecnológicos y estrategias didácticas adecuadas para el desarrollo integral de los interesados.

Que los interesados puedan concluir sus estudios en un tiempo acelerado y ordenado que les permita adquirir los conocimientos necesarios para continuar con sus estudios del nivel Superior.

Desarrollar la capacidad intelectual, mediante la obtención y aplicación de los conocimientos en las áreas sociales, naturales y científicas.

Crear una conciencia crítica que permita adoptar una actitud responsable ante la sociedad.

Fomentar y fortalecer el desarrollo de tu estudio independiente.

Perfil del Estudiante

• Que esté convencido de querer iniciar, continuar o concluir sus estudios.
  • Organice sus actividades personales, laborales y escolares.
  • Analice cuál ha sido su trayectoria como estudiante a lo largo de su vida escolar.
  • Asuma compromisos a corto y mediano plazo para el estudio y conclusión de su bachillerato.

FORTALEZAS:

• Ser crítico y reflexivo respecto a su entorno socio-cultural.
  • Contar con una cultura básica acerca del mundo científico y social.
  • Obtener conocimientos, valores y competencias laborales.
  • Ser responsable y consciente de la participación que tiene como ciudadano en la transformación de la sociedad.

Presencia en la república

liceo-cancun-mapa-de-mexico4
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Escríbenos tu mensaje y en breve te responderemos.

* En que podemos ayudarte
Escribenos

¿Preguntas? ¡Me encantaría ayudarte!

* En que podemos ayudarte
¡Estamos en línea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?